Blogia
Girando

La División de los Yogures!!!

La División de los Yogures!!! En mi línea habitual de escribir chorradas que me pasan en mi vida (bastante chorra ya de por sí) hoy voy a hablar de una tontería que me ha pasado hoy en el hipermercado.

Sí, efectivamente yo reconozco que soy muy maniático para algunas cosas pero a veces descubro manías ajenas que hacen quedar a las mías a la altura del betún. Como digo, me econtraba en el Alcampo de Pío XII (Alcampo fue el primer hipermercado que hubo en mi ciudad y no sé, le tengo un cariño especial, tiene de todo y pilla cerca de casa, no como el Caprabo que lo tengo debajo mismo pero tiene poco y muy caro).

Me había cogido un par de packs de yogures Vitalínea (por cierto, Danone ha vuelto a modificar su logotipo, ayyyy, quien les mandaría cambiar el antiguooo)para seguir en mi línea de adelgazamiento supremo. Eso sí, luego me compraré alguno de chocolate y los desnatados entrarán en el dramático reino de la caducidad. A lo que voy. Me he dirigido a las cajas y la amable cajera (una de las habituales que se deshace en atenciones con el cliente) ha pasado todos los artículos por el escáner.

Al ir yo a meterlos en las bolsas, he cogido uno de los packs por los lados, se me ha doblado y los cuatro yogures se han dividido en dos packitos de dos (vamos, en plan juego Pang de toda la vida), eso sí, los yogures integros, con sus tapas bien colocadas pero... divididos en dos. Nada, una tontería como otra cualquiera. El caso es que la cajera levanta la vista, me mira y dice: ¿Los quiere cambiar?. Y yo: ¿cómo?. Cajera de nuevo: No, como se le han roto... Y yo le he dicho: No gracias, con una de mis sonrisas más encantadoras en los labios.

Y como mi curiosidad periodística-morbosa brota de vez en cuando le he preguntado a la susodicha: ¿Hay gente que cambia los packs de yogures porque se les han dividido en dos?. Y, efectivamente, me ha respondido que sí, que sí la hay.

Es que en este mundo tiene que haber gente para todo. Y el planeta preocupado con la división del átomo... joer, cuando hay gente que se preocupa por la división de los packs de yogures!!!. Me imagino al/la cliente: Ay, Dios mío, que se me ha dividio el pack, qué podré hacer, dios mio, qué podré hacer. No puedo llegar a casa con un pack dividido. Qué pasará ahora, ¿cuál será mi futuro en esta vida?¿qué podré hacer con cuatro yogures desunidos?¿me tendrían que haber cobrado la mitad, un cuarto...?¿se habrá cortado también la leche del yogur?

Lo dicho, una tontería pero que me ha hecho mucha gracia.
Bes-otes
P.D.: POr cierto, he descubierto los yogures combi (esos que vienen con el yogur en un compartimento y el acompañamiento en otro) de Müller con avellanas y chocolate. Mmmmmm...

11 comentarios

esti -

Y cómo hará esa gente para comerse los yogures sin separarlos???

Joserra -

Siiiii, la dulzura es lo mejor en el mundooo

OSITOS -

Estamos hechos todos unos golOSOS.... ;)

Joserraq -

Tomo buena nota de vuestras recetas varias. A mi, cuando en casa no tengo nada gordote para comer (de comida, se entiende) me pongo, si tengo, claro, mantequilla en pan con cola caco espolvoreado por encima

OSITOS -

Continuando con las recetas, como Er Manué: coge un bol, echa cuatro "cucharadotas" de "Cola-Cao"; después trocea galletas (recomendamos "Tosta Rica" o sucedáneas "Siro-Hacendado"), y echa por encima leche calentatita, (no mucha, un vasito, para que te quede bien espesa...remueve hasta que la leche haga una pasta de galleta y cacao...uuuummmmmmhhh...eso sí que está "pa'morirse" de placer.... Besotes osunos.

Joserra -

Jajaja, que graciosoooo el niñoooooo... Se me han roto, sí, y qué, jeje... En casa se me ha caído un actimel al suelo y ha eyaculado por todo el suelo de la cocina.

ace76 -

Ejem, a mí me da como rabia que se rompan los packs de 4... no sé por qué. De hecho, cuando rompo el primer yogur del pack, procuro que se queden los otros tres unidos.

Pero nunca los cambiaría en la cola de la caja, qué tontería... Jajaja, además, a mí no se me rompen, jejeje

Er Manué -

Querido, ahora que hablas de yogures te voy a dar la receta de una warrada fantástica y muy muy fácil.
oge un bol, vaso o taza. Destroza 2 o 3 magdalenas (cuanto más dulces mejor, las del Dia están que te cagas), vierte el yugú, remuévelo todo hasta que se quede una pasta que resulta absolutamente delicioso

Maggie Wang Kenobi -

juasjuas, hay gente pató

Locusta -

Los mejores yogures son los daníssssimos esos... los de tarta de queso. Y los de mousse. Oyes, que pareces un corresponsal de guerra en tu banner de arriba. O que te va a venir una ola gigante en plan zapping. Me da un poco de miedo inminente cuando te veo ahí tan superserio con el acantilado de la muerte detrás.

Anauel -

Los packs de yogures, esos grandes desconocidos... jajajaj.

Si, cambiar los yogures simplemente porque se te ha roto el pack de cuatro, es una estupidez, pero ya sabes, siempre hay gente para todo...