Blogia
Girando

Hecho una cacota

Hecho una cacota Aquí estoy, hecho una puñetera braga. Vamos, que me acabo de levantar, me fui a la cama a las doce y media, he dormido bastante más de lo habitual en mí pero da igual, estoy como si me hubieran pegado una paliza unos hombres misteriosos durante la noche, hubiera saltado sobre el colchón hasta pegar con la cabeza en el techo y hubiera caído de bruces contra el suelo.

Ayer decidí que na, que hoy no iba al gimnasio porque ayer tenía misteriosos dolores en un pie así que aquí estoy, sin hacer nada de nada. Pero lo que digo, es que rara es la vez que me levanto por la mañana con la sensación real de haber descansado, parezco un anuncio de colchones pero es así. Y es que tendriais que ver el colchón que tengo en casa. El colchón de la Adela, que así se llama mi casera, tiene más años que matusalén, está colocado sobre una tabla de aglomerado que ha cedido al paso del tiempo y ahora parece que duermo entre paréntesis.

Los muelles son eso, muelles, unos muelles de esos de doble capa que mirado con imaginación parece un trineo grandote, pero nada. Me compraría una cama y colchón nuevos de esos baratos de Ikea (en el colchón me gastaría algo más) pero claro, surge la duda: ¿qué narices hago con la cama que tengo aquí? porque por supuesto la Adela es una de esas caseras que alquila un piso y se limita todos los meses a recibir el dinero de la mensualidad y las facturas, vamos, que no hace absolutamente nada más por la conservación del piso o el bienestar de sus inquilinos.

Por lo tanto, me tendría que comer este colchón con patatas porque el balcón de nuestra casa está ya que no puede más, es salir a él y parecer que estas en el rastrillo de Nuevo Futuro pero sin famosas casposas.

Ahora estoy en ese estado de duermevela tonto que me provoca estar escribiendo estas tonterías pero ala, por si acaso ya tengo artículo para hoy, uno de marzo. ¿Os he dicho que éste me parece uno de los meses más bonitos del año? y es que el Joserra cumple años pero ya tendré tiempo para escribir de eso, de mi nueva edad y del agobio por el paso del tiempo.

Besotes mil

13 comentarios

esti -

Lo que de verdad ES un descojono es que tú estás pagando más porque es un piso amueblado, y el resultado es que tu casa es un trastero de muebles en estado lamentable, de aspecto lamentable, de los que no te puedes desacer ni PAGANDO más.

esti -

Te he dicho mil veces que tu casa NO ES UN GUARDAMUEBLES!! Si Adela-la-casera quiere que tú le guardes SUS muebles, que te pague por ello, porque -no sé si lo sabes- el servicio de guardamuebles no es nada barato.

Maggie Wang Kenobi -

Antuán, tú sí que sabes. Los puede clasificar: a un lado los de "antaño" y en otro los de la "época colonial", juasjuas

ace76 -

Claro, son muebles "de antaño"

Maggie Wang Kenobi -

Que no Joserra, que les limpias un poco el polvo y dices que son antigüedades y no veas, fijo que te las quitan de las manos. Que muchas veces es simplemente saber vender la moto, tiotiotio

OSITOS -

Nuestra casera si que asusta..entre otras cosas por ellas en autenticamente catalana, ya sabeis, la pela es la pela. Y que no te contariamos nosotros de nuestro somier...quiza mejor vienes y lo compruebas...nosotros amanecemos muchos dias como si nos hubieran dado una paliza...pero quiza con el tiempo....consigamos algo mejor. Besos y cuidate.

Joserra -

YO creo que sería al revés, vamos, que tendría que pagar yo para que se llevaran las cosas desechadas por nosotros y que inundan los rincones-trastero

Maggie Wang Kenobi -

Ainsss, po yo cogería y haría una fiesta en casa, invitando a alguna cutrefamosa. Eso sí, organizaba todo lo del balcón en bonitos stands a lo largo de la casa y pondría el cartel de "Rastrillo Nuevo Colchón" a ver si los amigos pican y te compran las antigüedades que guardas con tanto esmero en el balcón, jurjur

Joserra -

Ya, pero luego me lo reclama y no le voy a dejar el que me compre, que para algo será mío, jeje

Anauel -

Hombre, si duermes entre paréntesis... jajajajajaja, si, será mejor que lo tires y te compres otro, sin consultárselo a la puta vieja ni ná de ná

Inakov -

Y pensar que yo estuve durmiendo 2 años sobre ese mismo colchón... Si puedes - o más bien si te deja esa puta vieja - cómprate un colchón de latex. Mmmm, Zzzzzzz, es una maravilla de la ciencia.

Joserra -

Noooo, que la casera me da miedacooo. Hará cerca de un año o algo así que no la veo pero si le tiro algo del piso no se... se podría vengar... podría hacer que le tocara las medias de nuevo!!!

ace76 -

Nosotros tiramos el somier del casero a la basura (creo que era del casero). Ah, se siente...

Dile que se te ha roto el somier, que lo vas a tirar, y que te vas a comprar otro, y que venga a impedirtelo. Si quieres, vamos todos un día y a casa y saltamos sobre la cama hasta que casque... que dormir sobre un buen colchón es fundamental.