Blogia
Girando

Caramelo musical para el fin de semana

Caramelo musical para el fin de semana Aquí os dejo para este fin de semana una perla musical de esas que tanto me gustan. Esta semana he redescubierto el disco Sisters of Avalon de la maravillosa Cyndi Lauper, y en él se encierra esta maravillosa canción. Y que nadie me pida traducción que mi inglés es muy limitado (sí, me gustan canciones que a lo mejor luego dicen barbaridades, soy lo peor)

HOT GETS A LITTLE COLD

Heaven,
You say it could be heaven ...
But I don’t really know ...
Lovers come and go ...
When hot gets a little cold.

Infatuation is just the great anticipation
Of starring in that picture show
Let’s wait until the credits roll ...
When hot gets a little cold.

I could get carried away but not anymore ...
What was it I heard you say you love me ’cause I’m strong
I hope that you’re not wrong.

Heaven, you say it could be heaven,
Well I don’t really know ...
I’ll try not to let it show
When hot gets a little cold ...
When hot gets a little cold ...
When hot gets a little cold ...

2 comentarios

Joserra -

No es por estimular la piratería pero probad a bajarosla de internet si no la teneis para escucharla, es preciosa

Su -

Ummm! Estoy pensando en ti, jejejeje, en unas horas tendré conmigo a unos 4 amigos míos madrileños, y me han dicho que traen a uno nuevo, y se llama como tu, ¿no serás tú? Me encantaría, bueno con que sea la mitad que su tocayo me conformo, muack.