Blogia
Girando

Respirar el sol antes de la muerte de Madrid Rock

Respirar el sol antes de la muerte de Madrid Rock ¿Nunca os habéis parado a pensar si se puede respirar la luz del sol? me he tomado esta mañana de absoluto asueto. Sí, iba a comenzar ya mis clases de autoescuela pero he decidido que un día como mañana, un viernes, es el día perfecto para comenzar mi formación como conductor profesional (je, je, como si fuera conductor amateur).

Y lo del sol iba a que me he ido a pasear por Madrid y para mi, por ahora, pasear por Madrid significa pasear por el centro. Al girar en la glorieta de Callao para bajar por Preciados el solecillo me ha dado en la cara, ese solecillo rico rico propio de estos meses que calienta un poquito, lo justo y que te da un baño, no sé, como de vida. Qué gustito, da la sensación de que se pueden respirar los rayos y de que te alimentan. A lo mejor es una tontería lo que estoy diciendo pero lo he sentido así.

Y mi vuelta se ha completado, por supuesto, con unas comprillas, como es menester. Primero en el Madrid Rock que, por lo que se oye por ahí, le quedan cuatro días para cerrar sus puertas. y después en la Fnac. En el primero de los locales (la rumorología insiste en que Inditex se hará con el local tras el cierre de sus puertas) me he comprado el DVD de videoclips de la maravillosa y playbackera Janet Jackson. La verdad es que me da bastante pena que cierre Madrid Rock, una tienda referencia para mi desde que vivo en Madrid. Según parece argumentan el descenso de las ventas para el cierre, cosa que no niego, pero tampoco niego que la especulación con semejante local en la Gran Vía de Madrid pueda ser un plato de muy buen gusto para ganarse unos millones... de euros, por supuesto. Como cierren Madrid Rock para poner un Zara Home me cago en todo lo cagable. Dentro de lo malo, lo bueno es que en la tienda harán una semana de liquidación especial de toda su mercancia almacenada.

Después, en la FNAC me he hecho con el séptimo volumen recopilatorio de cortometrajes, que incluye el corto Física II, una historia sencilla pero maravillosamente entrañable protagonizada por el igualmente maravilloso y entrañable Jorge Monge (con g, creo, que lo pone así en la caja).

Y después, a comer, ¿dónde? en McDonalds un delicioso y riquísimo McRib. Me tenía que haber cogido un periódico para leer un poco porque la cabeza se me ha ido por mis habituales derroteros de mi anorexia sentimental. Se admiten reprimendas y cachetones.

Besotes mil para todosssssss y todassssss

2 comentarios

Juan -

Hola!! Cuánto tiempo sin escribir (pero que conste que te he leídoeh!!). No sabía nada de que iba a cerrar Madrid Rock, a mi me gustaba mucho esa tienda también (aparte de que es bastante más barata que la FNAC). En fin, espero que no pongan otro Zara "lo que sea" porque si no podemos convulsionar todos ja ja. Es cierto también lo que dices de los paseíllos al sol de invierno. Dan ganas de estar en la terraza de una cabaña de estas tan bonitas, como de cuento, y en cuanto empieza a anochecer encender la chimenea y estar con una mantita. Ay, si es que no puede ser. Besotes.

ace76 -

Aquí va mi reprimenda:
Grrrrrr...

Aquí van mis cachetones:
Plas! Plas!

Y aquí un achuchón:
(no hacen ruido)

Y eso, que yo también he hablado del cierre de Madrid Rock, que ha sido una noticia que me ha apenado mucho.