Blogia
Girando

Que narices!!!

Que narices!!! Al final me he dicho: ¿qué no viene el príncipe azul?¿que no me deja un mensaje maravilloso revelándome su amor? pues nada, que se jodan.

Y que quiero celebrar San Valentín? pues lo celebro yo mismo conmigo mismo y me he hecho un regalito de media tarde. Sí, es lo que podéis ver en la ilustración. Me ha parecido un detalle muy tierno por mi parte, mira que a mi no me gusta celebrar estas cosas pero me ha gustado el regalo que me he hecho, y es que a mi me gustan estas tonterías, es que soy un romántico y me apetecía sorprenderme.

Besotes mil

21 comentarios

OSITOS -

grrrrrr.....

Inakov -

Lo del "osito" ha debido ser un acto reflejo involuntario al leer tu nombre en el comentario anterior, en ningún caso para herir susceptibilidades. Me refería a estatuillas inanimadas en general. Qué picajosos son algunos.

ace76 -

Pues no me acuerdo bien, Esti, espera...

Vas a lo de "administrar", y ahí vas a la opción "preferencias", en la barra superior, y de ahí, a "avanzadas". Ahí está la opción "mostrar tus enlaces en otra ventana"

OSITOS a INAKOV -

Eso es porque no te "tocaban" los KINDER con sorpresas de "ositos" como nosotros, que no tenemos nada ni de simples, ni de sencillos...jajajajaja.

esti -

dios mio!!!! qué fuerte el éxito de este artículo.
antoine... YA SÉ que debe de ser una opción de Blogia! pero cómo se hace??

Manué -

¡Viva San Jovita!, ¿que nos regalarán hoy, día 15?. Se admiten apuestas, jejejejejeje.
Muchos muacses, Don Joserra!

Joserra -

Gracias. Que monos todos/as

Maggie Wang -

Hmmm, Joserra, que nosperes a San Valentín pa demostrarte lo mucho que te quieres. Date mimos y abrazos cada día y regálate lo que quiera cuando te apetezca y puedas :-DDD Que ya llegará el día en que uno te dore la píldora.
Muacmuac :-DDDD
Y feliz día de San Jovita, peazo mariquita

Maggie Wang Kenobi -

Hmmm, Joserra, que nosperes a San Valentín pa demostrarte lo mucho

ace76 -

Esti, lo de pulsar un enlace y que se abra en otra ventana es una opción que ofrece Blogia, en su página de administración. Yo lo hice para que, cuando repaso los blogs que tengo enlazados, no tener que volver otra vez a mi página.

Me gustan mucho los huevos Kinder. Y luego decoro mi ordenador con las sorpresas: un deportivo blanco, un ratón que toca los bongos y unos fantasmas en equilibrio sobre una farola...

Inakov -

Yo desde que no vivo con el Joserra no he vuelto a probar un Kinder. Su sabor es maravilloso, pero lo de la sorpresa interior conlleva ciertos riesgos. Recuerdo cuando era crío y esperaba ansioso a abrir la capsulita amarilla y descubría que mi ansiada sorpresa se limitaba a una sosísima e inanimada estatuilla de, por ejemplo, un osito.

OSITOS -

¡Es cierto, esti!. A nosotros nos pasa...nueva ventana pal'Joserra y para el resto la misma...Y Joserra: estamos contigo en lo de los KINDER. A nosotros nos gustan mucho, pero las sorpresas dejan mucho que desear....Deberían lanzar una versión adulta del producto, y dentro poner objetos "hinchables" y condones de colores...jajajaja.

Anauel -

Que guayy, un Kinder Surprise!!! con lo que me gustan...

Pero ahora me he puesto un poquito a régimen y no debo comer chocolate, es que he engordado bastante, la verdad, y claro, a ciertas edades... jajaja

peter -

hola que soy el principe azul
oye perdona el retraso pero perdí la agenda real
que feliz sanballantines con retraso un beso

Jose -

Es curioso, solo aqui me llaman "jotas" y todo por un error mecanográfico :-) (en verdad tecleé lo primero que salía)..

Esta muy bien, eh Joserra...

Por cierto, ¿qué tal esas clases de locución?. Me molaría hacerlas que se me han debido olvidar y cada día hablo peor!.

Tu amor futuro -

Guapetón, feliz día de San Valentín.

esti -

dos cosas:
1.. por qué en tu blog cuando pinchas en un enlace se abre OTRA ventana aparte y en el mío no?
la segunda cosa estoy pensando que te la preguntaré en privado porque de pronto he sentido y asumido el enorme grado de exposición que tiene internet y me ha dado miedo.

esti -

cuál es? el de las jotas?
Yo ni me he enterado del día de sdan valentín, directamente. Me he comprado unas chuches y acabo de decidir que serán mi autoregalo de amor para mí misma, que la autoestima también hay que cuidarla.

Jose -

no lo habia visto!! Soy un desastre, ultimamente tengo bte abandonado el blog :-)

Joserra -

Un arbolito con dos paraguas como copa, aunque las últimas sorpresas de Kinder están siendo bastante malas, la verdad. Te gusta tu botón enlace?

Jose -

Y que habia dentro???? Cual era la sorpresa??? Anda, anda, anda!!!....