Blogia
Girando

Amanece en la sartén

Amanece en la sartén Estos días ha salido una noticia de un hombre que ha visto la cara de Jesucristo (o algo así, creo, seguramente relacionado con la religión) en el rayado de una sartén. Pues yo esta mañana he visto un precioso amanecer, vamos, que las sartenes baratonas de Ikea han dado un muy buen resultado durante unos meses pero ya están diciendo adiós poco a poco.

Y además, no sé, creo que la acción del Nanas (sí, esa especie de cogollo de alambritos que viene fenomenal para fregar cacharros de metal, metal) ha servido de sol a la hora de crear el paisaje de amanecer. Me he hecho la comida, he echado huevito y se ha pegado justo, por supuesto en el cielo de la sartén. Y al fregar ya se nota que el pobre cacharro suelta teflón (se llama así? Cuántas veces hago esta pregunta, soy un inculto) a mansalva.

Vamos, que en el reino de Príncipe de Vergara tenemos que tener el estómago totalmente antiadherente de tanto material gris de ese que nos estamos metiendo en el cuerpo. A ver si un día de estos le consulto al angelote del Ernesto (mi maravilloso compi de piso) cuánto le costaron las sartenes en el mundo Ikea para hacernos con otro par, o tres.

Pero esta vez no le cantaremos nanas a la sartén para que no se duerma en los laureles de la adherencia.

Besotes mil

7 comentarios

Jose -

Nu se, a mi me va bien con eso... Pero claro yo no tengo problemas sartenarios, si estan pochas voy a casa y cojo de la tienda. Alguna ventaja tenia que tener en esta vida!.

ace76 -

Según mi madre, lo mejor son los estropajos de esparto... Sí, ya sé que es negar el avance de las Ciencias de la Higiene, pero... grrr... tiene razón.

Si ya sólo con utilizar cubiertos de metal para mover las cosas que se están friendo te cargas la sartén...

Jose -

Mejor sin estropajo , con la parte amarilla esa. Sino pasa lo que pasa. Recomendacion by vendedor de sartenes..

Joserra -

Pues entonces seguro que era una Marbú Dorada, jeje. Y no fui yo quien le di con el nanas, yo fui quien se encontró el amanecer

Anauel again -

Por cierto, esta mañana he visto la cara de la Virgen en una galleta maría... jeje

Anauel -

Claro, si es mejor cantarle "Spontex", de todas formas creo que es mejor comprar este tipo de cosas en sitios especializados, duran más...

Maggie Te quiere ayudar -

A ver, joserra, que las sartenes esas antiadherentes es mejor lavarlas con estropajos usados pa que no las desgasten tanto, tiotiotio...
Pero bueno, intenta subastarla en ebay a ver si te dan algo.