Blogia
Girando

It's fantastic!!! joo, oseaaa

It's fantastic!!! joo, oseaaa Esta mañana estaba con super antonello ruggiero en el McDonalds de la Gran Vía dispuestos a comernos unos menuzorros de esos de mucho engorde y cero nutrición y había una señora con su hijo detrás de nuestro turno. Resulta que la señora era angloparlante, vamos, que hablaba inglés del bueno y ni pizca de español y quería saber lo que valía el menú porque en la pantalla no aparecía y creo que quería el desglose del precio.

Pues bien, por una parte, podría ser cierto que el McDonalds de sitios estratégicos como la Gran Vía de Madrid podría tener a algún dependiente que hablara algo/poco/mucho de inglés, por el tema de dar buena imagen, pero no creo que tengan obligación de ello, vamos, que yo voy a París o a Londres y en ningún caso se me ocurre exigir que me atiendan en castellano, porque además, seguro, voy bueno si lo pretendo.

Y digo esto porque la señora se ha “indignado”, jeje, la verdad es que me hace muchísima gracia la gente que se indigna, esta gente que pone pose como de : bufff, hacerme a mí esto. Y ha empezado a preguntar si había alguien que sabía inglés y al no recibir respuesta ha dicho cosas como: ouuuu, it’s fantastic... e ironías así por el estilo. Y claro, a mi no me ha quedado más remedio que hacer humor con el tema y con la señora, que parecía un poco Mariah Carey con cincuenta años más encima y unos labios de esos de hinchazón previo pago.

Jeje, me ha encantado la indignación de la señora, ha dicho cosas en plan: in english, please. Pues señora, lo siento, pero aquí inglés pues poco, y no es por facherío ni nada sino simplemente porque como suelo decir muchas veces, la cosa está montada así, vamos, en España se habla español, no por nada, no sé, porque sí.

Besotes mil

P.D.: qué vergüenza, please, i’m indignadaaaa

9 comentarios

Maggie Wang Kenobi -

¿por la mañana? ¿No iriáis a desayunar hamburguesa, verdá? Y es mucho más probable encontrar un mazdonal en el que hablen español en london que un mazdonal en el que hablen inglés es españa. Y es que te recuerdo que hay cantidá de españolitos y similares sueltos por la pérfida albión, tiotiotio

Joserra -

Alaaaa, un mensaje transoceánicoooo, que ilusiónnnnnnn.
Muchos besotes mil, por si volvéis a entrar

Inakov -

Che, viejo. Un saludo desde la Argentina. Aquí son las doce menos cuarto de la noche y llueve a mares. Un temporal, dicen. Pero la ciudad es preciosa y merece la pena de norte a sur y de este a oeste. Nos vemos a la vuelta.

esti -

dónde se ha ido el resto de mi comentario??
Decía que lo preguntan sin hacer amago de hablar más despacio o gesticular un poco pa hacerse entender. Y tú NO ENTIENDO NADA, SEÑORA. y ella repite su pregunta con un grado de indignación. tú insistes NO ENTIENDO NADA SEÑORA. Y finalmente se pira con cara de "es inútil".

esti -

los peores son los alemanes, os lo digo con conocimiento de causa, porque trabajé en una tienda de souvenirs en menorca y son ALUCINANTES. Entran por la puerta y dicen STRONHIUFRHAM JSDUETRBKSMKO FDSSYHU MFI

keleta -

Qué gracia jiji ejjjjk tienes razon eh?? y luego vas a la "ingland" x ejemplo y como a mi, que si no les pronuncias la palabra perfecta no t entienden ni se esfuerzan por entendert. Yo tb m hubiera exo la tonta :P Pos tiene usted muxa razón. Ja! Ara me indigno yo tb. Besets :D(con pose de indignada)

OSITOS -

¿coche?, ¡¡no nos digas que eso de "los quinceaños" de Antena 3TV es un "tongo" entre sus empleaoooos!! jajajajaja. (es broma). Saludos y un abrazo "osuno".

Alfredo -

Veo que ha pasado el tiempo y sigues igual de negativo y de moña....
Hay algo que habla en tu favor. Javier me ha comentado que has decidido cederle el coche del sorteo, si te toca claro, por que con lo negativo que estás...

Antonello Ruggero -

Joe... parece nombre de peluquero de barrio con pretensiones!!!!!

Pues sí, ha sido bastante gracioso, y la señora daba mucha tirria. Porque, claro, nosotros sí que sabemos inglés, pero nos hemos "made the longuis"