Blogia
Girando

Alégrame el día

Alégrame el día Hay días de esos en los que una frase te puede animar la jornada. Yo no es que estuviera especialmente desanimado hoy pero vamos, que me ha sacado una sonrisa. Y es que estaba en el gimnasio con mi día dos de ejercicios, una auténtica putada porque se incluye el ejercicio “sentadilla multipower”, un horror de los horrores que no hay quien lo soporte, aunque, eso sí, creo que me va a dejar un culo de escándalo.

Vamos, que me enrollo como las persianas. El caso es que estaba yo paseando por la sala de máquinas (suena como a pasarela de modas, jeje) cuando me he cruzado con mi monitor favorito, sí, ese chiquitujo del que os hablé un día. El caso es que estaban comentando él y otra monitora lo bien que bailaba el profesor de aeróbic, que estaba dando una clase como de baile oriental, danza del vientre o algo así y la verdad es que se movía de muerte, super bien, con un meneo de cintura que yo primero tendría que tener cintura para poder hacerlo igual.
Les he comentado que me encantaría bailar así de bien y me han dicho que todo es ponerse.

El caso es que mi moni favori (que chorri soy) me ha dicho que me veía más delgado, sí, me lo ha dichoooo, alaaaaa, para que te chinchesssssss (estoy muy tonto hoy). Y me ha dicho “o más formado, no lo sé...”, jeje, que majete, que me ve mas delgado. Y yo le he respondido: “eso eres tú que me ve con buenos ojos”. Diosssssssssssss, menuda respuesta de marujona que le he dadooooooooo,...

Y eso, que esa chorrada me ha hecho feliz el día. Ahora vendrán otros y lo joderán, jeje.

Besotes mil

P.D.:Además, estoy a punto de cobrar una deuda así que el día es más redondo todavía

9 comentarios

Anauel -

La deuda, es la que yo también sé? joer, que bien, no? y a qué te vas a invitar? jajajaja

ace76 -

¡¡¡Aleluya!!!

Joserra -

Sí, es "la deuda"

ace76 -

Esa deuda... ¿Es "esa deuda"?

OSITOS -

¿Lo véis? ¡Esa silla sí que es un estrés...! Ya tenemos bastante como para encima ir a sufrir al gimnasio...¡y encima pagando...!nada....que no nos convence...

Joserra -

Pues te pones la barra (yo por ahora la que va sobre raíles y sin pesas extra) en la nuca, adelantas los pies y tienes que hacer como si te sentaras en el aire: subir, bajar, subir, bajar... una palizaaa

Manué -

"Sentadilla multipower". Ardo en deseos por saber en qué consiste. Andaaaaaaaaaaaaaa, explicalo, porfa. Es que ese nombre merece o ser explicado o un homenaje.

OSITOS -

Primero que conste que no entramos a comentar nada para joderte el día, eso sí: reparte un poco del money de la deuda con tus ositos de "gominola"!!! jajajaja. Por cierto, en tus enlaces, pon para nosotros alguna foto o dibu "mono" de ositos, (que contradicción eso del "mono" y "ositos", jajaja). Por cierto, deberíamos hacer como tú, ir al gimnasio a ponernos cachas y todo eso...pero somos vagos por naturaleza...Saludos

MAggie Wang -

y ¿por qué los días buenos son días redondos? Hmmm, si precisamente de lo que huyes es de estar "redondo" igual deberías llamar al día "más formado" jurjur. Que estrés de mí me doy a mí mismo.
muacmuac