Blogia
Girando

Super Jumbo

Super Jumbo Sí, (la mitad de mis artículos comienzan con un sí, eso es que soy tremendamente positivo, jeje), el último artículo de super antonello me ha inspirado, bueno, el artículo y la noticia del mundo de que a partir de hoy los cielos de medio mundo se tendrán que acostumbrar a ser sodomizados por un nuevo supositorio metálico con alas llamado Super Jumbo A380, con capacidad para 555 pasajeros o algo así.

Cada viaje será como un micro universo, un micro mundo de medio millar de personas viajando con un destino común. Y si el viaje es muy largo, quien sabe, a lo mejor se forman comunas o pequeñas poblaciones, o se crean conflictos entre unas zonas y otras en plan: el conflicto del piso medio no termina de solucionarse, los dirigentes de las poblaciones del norte y del sur están estudiando reducir la deuda con la bodega con la intención de potenciar la vía diplomática para la solución de los conflictos.

Y habrá salas de cine, habitaciones, no sé,.... todo un universo, la verdad es que yo no he volado más que tres veces en mi vida (tres veces literales, vamos, no tres veces de en plan "había cuatro gatos", no, tres de 3). Acabo de estar viendo el salón del avión en sí y es super glamouroso, sólo apto para vips, jeje.

Por supuesto, lo que me pregunto siempre, ¿cómo leches pueden hacer volar este cacharro tan enorme y tan pesadete? me sigue pareciendo magia, como los helicópteros, colgando de las hélices, que parece que tienen vida propia y que cualquier día se sueltan y empiezan a volar solas. Hablando de helicópteros, en estos mismos momentos ha pasado uno por encima de mi casa, y sí, estoy en casa escribiendo porque ya he recuperado el internete, gracias a Dios.

Besotes millll entre las nubes
P.D.Como se nota que escribo en casa relajado, porque este texto es de lo más chorra que he leído desde hace tiempo.

5 comentarios

Manué -

pos vaya gracia me hace enterarme en el blog de otro que mi novio se va a comprar un vión desos. Y yo que estaba ahorrando pa regalárselo en su cumple...

Maggie Wang Kenobi -

Bueno, dicen que tienen 140 pedidos en firme. Mañana tendrán 141, que llamaré pa comprarme uno y dar envidia a to los actorzuelos esos de jolivú que van de superinteresantes con eso de tener un avión. Pa avión, avión, el mío, ea

ace76 -

La verdad es que un avión tremendo... los de AirDisaster estarán frotándose las garras...

GuiLLe -

.. jajaj. .debe ser todo un espectaculo... y debe ser un "titán" en el aire..

Eso por ahora (Visítame)
Disculpa la tardanza, pero estaba sin Internet.

Joe -

Muchos 555 pasajeros, pero fijo fijo que me toca al lado un japones o japonesa... Es mi cruz....

Por cierto, no comente lo de Aida. Vi "Lobos" y me gusto. Adoro cada uno de los lunares de Miriam Gallego.