Blogia
Girando

Todo vuelve a la "normalidad"

Sí, breve artículo para hacer bajar un poco más a los artículos de Navidad, que sólo traen morriña de las entrañables fiestas, jeje. Como véis, ya he puesto mi nueva cabecera para la nueva temporada, aunque no sé, según en qué monitor me vea me veo más o menos escocido. Es una combinación de dos fotografías de Ibiza, isla que, como ya dije, me enamoró totalmente.

Y ya, ya se ha pasado la Navidad y por lo tanto ya hemos vuelto a la "normalidad", ya digo, entre comillas por decirlo de alguna manera. Estaba preparando un artículillo de corte medieval pero antes publico estas cuatro líneas para decir:
Adios Navidad
Hola cotidianeidad (ya me encargaré yo de pintarla de colores)
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

7 comentarios

ace76 -

Pues en mi pantalla pareces el hombre cangrejo, jejejeje...

Su -

Pos hijo mío, que moreno estas en la foto(buenorro). Esta claro, lo tuyo es dar color. Muack

Maggie Wang Kenobi -

Uy, po así, como sin quererlo, cierto es que llegó lo de siempre. Aunque intentaré que lo de siempre sea algo más animado que en el 2004

Joserra -

¿Mar adentro? nooooooooooooo, no tiene nada que veeeeeerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.
Y sí, es evidente autofoto, jeje.
Besotes mil

Inakov -

¿Qué pretendes con esta nueva portada? ¿Promocionar la candidatura al Óscar de "Mar adentro"? ¿No dijiste en este mismo foro que no te había gustado la película? Eso sí, no puedes negar que es una autofoto. Lo digo por el gesto característico.

Anauel -

Que chula la fotoooo!!!

Comella -

Poooooos si, que razón tienes. ¡Ahora a ponerse a dieta y a intentar recuperarse de los gastos navideños que tanto pesan! ;) Un saludo.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres