Blogia
Girando

Sí, era broma

Sí, era broma Sí, lo confieso, aunque creo que no hace falta. La tontería de ayer de Barcelona era una "inocentada", bastante tonta porque carecía de gracia y del componente "absurdo", como muy bien dice Antonio, que deben tener este tipo de bromas.

Además también tenía un componente de marketing para ver si aumentaba mi media de comentarios pero está visto que lo tengo muy difícil para pasar de los tres, además, si varios de mis amigos que entran de visita sólo leen y no escriben. Pero bueno.

Por cierto, que lo de Barcelona lo he pensado alguna vez pero no sé, me falta valor, hace falta valorrr.... ven a la escuela de calor!!! (no me resistía a la tontería).

Besotes mil!!!
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

11 comentarios

Anónimo -

INAKOV, todo es valido para llenar el blog, cuanta la vez que te ligaste a una titi de interviú, o el día que te toco el culo Mª Teresa Campos... o mejor te lo toco yo, jejeje

Joserra -

Bien, y con este llego a los 10 comentarios!!!, jeje.
Muchas gracias, y gracias a Jairaki, entra cuando quieras.

Inakov -

Parece que no hay como decir en el blog que te piras de Madrid para recibir un montón de comentarios. Yo lamentablemente me quedo en Pamplona y continúo teniendo una media de 2/3 comentarios por artículo. Tiempo al tiempo...

ace76 -

Y con este ocho... Y no, Joserra, no eres un artista tonto... eres un artista incomprendido, que mola más.

Yo también creo que estos "cambios de vida" son más fáciles de lo que parece, pero también es verdad que es más fácil conformarse con lo que uno tiene que arriesgarse a perderlo...

Jairaki -

Y con éste van siete comentarios!! Si al final va a dar resultado lo de la inocentada. Muy guapo tu blog, con tu permiso me pasaré a menudo. Mil besos

Anauel -

Pos si, la foto del artículo mola, si es que estás hecho todo un artista!!

Un beso

Maggie Wang -

Bueno, tiatiatia, to es cuestión de ponerse. Y no hace falta tanto valor, no te creas. Una vez fuera de casa, se puede hacer cualquier cosa. Otra cosa es que tuvieras 50 tacos y la vida solucioná, peeeero siendo joven, con ganas y un futuro por delante, no te cortes, tiotiotio

Anónimo -

Joer, estuve a punto de contestarte y de enviarle un mail a Celina, que seguro estaría encantada de que fueras. Jajaja, buen intento. Besos, por cierto estas mu guapo en la foto(un poco iluminadooooo). Te tengo que presentar a mi abogado, que esta muy bien, y te aseguro que yo no le voy...

Joserra -

Si es que soy más tontoooo.... mola lo del artículo tachado, no?, si es que soy un artista, un artista tontoooo

Juan -

Barcelona es una ciudad muy bonita,pero a mi, la verdad, para vivir me gusta más Madrid, no sé. Así que eso de irte a BCN nada de nada ja ja (yo confieso que me lo creí hasta que leí los comentarios).

ace76 -

¿A qué al final terminas yéndote a Barcelona?

Hombre, tener comentarios mola, pero bueno, uno también escribe para uno mismo... ¿no?
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres