Blogia
Girando

Perezaco inmobiliario

Perezaco inmobiliario De nuevo, nos vuelve a pasar, se nos va uno de los compañeros de piso. Se trata de Iván, un chico bilbaíno con el que congeniamos enseguida y que es un encanto de chaval. Ha encontrado un trabajo excelente, muy excelente en Barcelona y, evidentemente, se pira.

Joer, qué poco nos duran los compañeros de piso. Tuvimos uno un mes y poco en verano e Iván nos ha durado tres meses. Y ahora, claro, es cuando viene el perezoso proceso de: o buscar piso para dos (cosa prácticamente imposible) o buscar un nuevo compañero/a de piso, y es ahí cuando se despiertan mis venas más perezosas porque, a no ser que algún amigo / conocido nuestro busque piso tendremos que buscar a un desconocido/a por un anuncio.

No sé, quizá sea demasiado paranoico pero me da una perezota tremenda comenzar a vivir con un desconocido. Sí, seguro que luego sale bien y es una persona maja, pero no me negaréis que da bastante pereza comenzar a convivir (tu día a día, tus manías, tus cosas, tu vida fuera del trabajo en definitiva) con un absolto desconocido.

Ya digo, quizá sean manías mías, pero como que me da mucha cosa lo de buscar a un desconocido para algo tan fundamental como convivir.
Ya os contaré,o contadme vosotros si sabeis de piso (por supuesto, por pedir que no sea, si pudiera ser por el centro) o gente.
Besotes inquietos

10 comentarios

Anauel -

Pues si, Joserra, ya te contaré como me fué la experiencia. Pero te adelanto que, una de sus aficiones favoritas era la lectura de libros sobre el Holocausto nazi... así que te puedes imaginar como era el personaje. Ah! si, y también le encantaba ir al Strong...

Anauel -

Yo estuve compartiendo el piso durante casi tres años con infinidad de gente, desde una paranoica hasta un neonazi muy raro (que curioso, también era pobre y gay...) hasta que me cansé y decidí que prefería pagar el piso yo solo y renunciar a algunas cosas que seguir metiendo desconocidos/as en casa. Pero claro, depende del precio del alquiler, en tu caso, o te dejas el sueldo en el piso, o te buscas otra cosa o sigues buscando inquilino...
En fin, si me entero de algo te lo digo.

Pek -

¿Nazi y gay? Seguro que había nazis gays por un tubo. Okis, Joserra, si me entero de algo o alguien (que sea maj@, claro), te aviso.

Anauel -

Si, jajajajaja, es que deben tener el "Portal Temporal" un poco mal, y se les ha descontrolado el pasado, presente y futuro, jeje

Joserra -

Ah, pero tengo fans???, jeje, jiiiii, me pongo coloradotooooo coloradotoooo

ace76 -

... o hacia adelante...

En fin, a ver si lo arreglan de una vez.

ace76 -

Por cierto, el reloj de estos blogs va hacia atrás... raroraroraro...

Joserra -

No me negareis que ha sido buena la selección de la foto, eh?, si es que soy de un gracioso, jejej (es broma).

¿Nazi y gay? que combinación más extraña

ace76 -

Yo apuesto por el cambio de piso. De todas formas, siempre habéis encontrado a alguien majo... ¿Puedo ir al casting, jajajaja? Les hacemos cantar quince segundos y les echamos!

Juan -

Pues sí, lo de buscar gente para compartir piso es un rollo. Cuando estudiaba compartí un montón de años, y por regla general, hay siempre un montón de roces y acabas harto. Por eso ahora prefiero vivir solo (aunque se me vaya medio sueldo en un micropiso ja ja). Suerte en la búsqueda y manten informados a tu fans! Besotes.