Blogia
Girando

Mendigo de momentos

Mendigo de momentos No sé, siempre he dicho que dependo mucho de las personas y de los demás, pero no sé, a veces me pongo a analizar mi vida y no sé, veo que estoy como sólo conmigo mismo y la gente que conozco y quiero pasa por delante de mis ojos, comparte momentos conmigo y siguen sus vidas pero yo quedo ahí, mirando la vida pasar como diría Fangoria.

Soy un ser extremadamente cuadriculado y parece que en determinados aspectos de mi existencia eso va a más. En mi tiempo libre siento como que mendigo momentos para estar con la gente que quiero, planeo hasta la extenuación esos momentos para evitar perderme en el abismo de una soledad con la que no he aprendido a convivir del todo a gusto.

Sé que estas filosofías baratas son más propias de un lunes que de un viernes pero no sé, necesito cariñito.

Besotes

1 comentario

ace76 -

En fin, Joserra... Varias cosas:

-Todos, en el fondo, estamos solos con nosotros mismos...

-La vida no es cuadriculada, no se puede planificar...

-¿No te das cuenta de que ese cariñito que tanto necesitas YA lo tienes? Porque tú eres una de esas personas a las que quiere todo el mundo que te conoce.

Pues eso, Joserra, que yo creo que eres una persona maravillosa y que podrías ser muy feliz con todo lo que tienes, pero te empeñas en obsesionarte con lo que NO tienes y con lo que NO ha pasado...

Pequeño tirón de orejas... que se queda aquí hibernando hasta el lunes, me parece.