Blogia
Girando

Semanota largota

Semanota largota Siiii, ayer pude descansar pero no sé, estas semanas con festivo en medio se hacen como más largotas, porque trabajé el lunes y ya estamos aqui, de nuevo en el laboro. Y eso que ayer fue un día fantástico, de absoluto relax. Por la mañana dormí, pero dormí muy bien, hasta las 12 del mediodía, los días de labor me levanto a las nueve menos cuarto para ir al gym.

Después fui a casa del Antonelo a comer toda la pandi y por la tarde estuvimos frotando la banda magnética de nuestras respectivas tarjetas en las bacaladeras de distintos comercios, entre ellos, la Fnac y los numerosos comercios del nuevo, ligeramente estrecho pero precioso nuevo Centro Comercial de Príncipe Pío. Me encanta, sobre todo el techo que tiene, así, en plan estación de tren típica, no sé, como estación de Harry Potter, jeje.

Y en una de las tiendas me encontré a mi monitor favorito del gym, que majete, me saludó super simpático como si fuera un amigo de toda la vida, pero iba con una chica y yo no sé, deduje que era su novia. Entonces le pedí a mi amiga Sonia que empezara a decir cosas que dejaran clara mi "inclinación" pero empezó a gritar cosas como "mariquita mía" y cosas así, vamos, ligeramente contraproducente.

Y qué compré? pues poca coass, una camiseta amarilla super chula y unos cd's virgenes y dvd's virgenes. Ah, y la peli "La flaqueza del Bolchevique", donde trabajaba en producción mi amigo Pablo.

Pues eso, lo dicho, que un día de absoluto relax. Esta mañana al gym y mañana a probar la nueva peluquería del "parque temático" Chuecalandia, un euro más barata que "Juan por Dios", veremos qué tal, ya os contaré.
Besotes enormes, pero enormes enormes

1 comentario

ace76 -

...es que no sé como se te ocurre pedirle ciertas cosas a Sonia...