Blogia
Girando

Despertar

Despertar Este mediodía venía en el autobús al trabajo. La monotonía, el sueño, no se... el caso es que me dormía en mi asiento, el móvil se me ha caído al suelo y he abierto los ojos, en ese momento mi reproductor Mp3 seleccionaba la canción "Despertar en primavera", es lo que necesito, despertar en primavera. Gracias Battiato.

"La presencia de la artillería
en países meridionales
unidos en la lucha extranjera
bajo el reino de las Dos Sicilias.
Y los movimientos predecibles
de la tropa y falsas batallas,
olores de pólvora, de fuego
y voces del Estrecho de Mesina.

Sentimiento oculto para mí.
Me enamoré siguiendo el ritmo del corazón
y me desperté en Primavera.

Noches blancas de los sarracenos,
que eran de costumbres alegres.
Posadas prohibidas a españoles
a las puertas de Catania.
Y el movimiento tan irresistible
de caderas de las mujeres.
Ver bailar flamenco
era una experiencia sensualísima.

Sentimiento oculto para mí.
Me enamoré siguiendo el ritmo del corazón
y me desperté en Primavera.

I'm a stranger in the night.
Despertar en Primavera.
Despertar en Primavera.
Despertar en Primavera."

5 comentarios

Joserra -

Pues es maravilloso

Maggie Wang Kenobi -

Uy, er Battiato, que estrés de hombre. Por allá me comentaron que lo tienen un poco de tertuliano a lo Ramoncín, pero en plan mucho más trascendente. Además, tenerlo de vecino sin dejarme dormir algunos días cuando canta a toa voz no ayuda mucho a valorarlo positivamente :-DDDD

esti -

muuuuuuy fueeeerrrrtee lo tuyo.

ace76 -

Manué, que estamos en otoño...

En fin, Joserra, ¿qué te puedo decir? Pacienciaaaaa...

Manué -

Jomío, que aún falta un poco pa la primavera..., el invierno no está tan mal