Blogia
Girando

Puente simplón

Puente simplón Pues sí, así se puede denominar cómo ha sido mi puente de Todos los Santos. Me fui a Logroño el sábado por la mañana (es lo que tiene el turno fijo de tarde, que no te permite lo que antes, irte los viernes) y he vuelto esta mañana (es lo que te permite el turno de tarde). Ayer estuve en el pueblo de mi madre chupando frío y poniendo flores en la tumba de mis abuelos. Como pasa el tiempo, ya hace 10 años que murió mi abuelo y 6 que murío mi abuela, en el útlimo curso de la carrera, en pleno día de Reyes (regalos del destino).

Y nada otra vez en los madriles y reflexionando sobre mi vida. No sé, llevo este último mes como más tranquilo conmigo mismo. No sé, a lo mejor como mi nuevo turno es tan asocial me ha dado tiempo para reflexionar, de verdad, conmigo mismo y puede que me sienta mejor. Espero que sea de verdad así y no sea de nuevo un andar en plan hermanos Bordinni por la cuerda floja y en cualquier momento mi moral se vuelva a hacer añicos, esperemos que no.

Hablando de hermanos Bordinni (que en realidad eran una familia de funambulistas a los que pude ver hace años en ciudades tan maravillosas como Logroño o Pamplona), mi hermano si que a veces parece un poco hermano bordinni, este finde ha vuelto a hacer relaciones freudianas entre la relación con mi padre y mi mariconería.

Lo que hay que aguantar.
Besotes post puente.
P.D.:esperemos que mañana no haya plástico en el gym

4 comentarios

Joserra -

Uno de soria muy pequeñito muy pequeñito

Joe -

y cual es ese pueblo (de tu madre)?

Joserra -

No, eso lo dejo para mi mundo fuera del blog, jo, a ver cuando nos podemos veerrrrr.
Y gracias por el comentario, ya pensaba que el artículo se iba a quedar a 0 todo el día.
Ah, y qué no funciona? el enlace o las estadísticas?

ace76 -

Muy bonito el enlace del contador... pero no chuta, ejemejem.

Y tus morbosos lectores queremos saber más sobre los argumentos de tu hermano, jejeje... (es broma)