Blogia
Girando

Machín en el gimnasio

Machín en el gimnasio Una tontería antes de irme de puente. Este viernes, de verdad, me he sentido como Antonio Machín en el gimnasio. Y todo porque he hecho un ejercicio de bíceps con mancuernas, pero claro, cuando me dirigía a coger un par de mancuernas metálicas ( las más pequeñas, por supuesto, que estoy empezando), la monitora me ha dicho: no, estas otras.

Y horror!!!!, me ha dado un par de mancuernas de plástico. Dios mío, rodeado de hombres musculosos con pesas que parecen tartas de boda de mil pisos y yo ahí, con las pu... mancuernas de plástico, lo que yo llamo diciéndole a la monitora “el humillante mundo del plástico”.

Pero vamos, que la cosa no acaba ahí, la cosa es que la mancuerna en sí debe ser como una carcasa de plástico rellena de arena y piedrecillas, y a cada sacudida de mancuernas (sí, soy de los que cuando baja la pesa la baja como si la fuerza de la gravedad se hubiera multiplicado por un millón) sonaba un ruidillo como de maracas.

Vamos, que de repente he empezado con la ensoñación, han bajado los focos del techo, mis mallas se han transformado en un traje, mi piel se ha oscurecido, unas coristas han aparecido tras las bicicletas y he empezado:
“Tengo una debilidaaaaddddd, tu lo sabes muy bieeeeennnnnn....”
Besotes puenteros.

5 comentarios

weblara -

No te preocupes, yo llevo años con esa sensación y no me acabo de acostumbrar al maravilloso mundo de las mancuernas de plástico. Creo que mañana cogeré las de 2kg q son de metal.
Salu2, tienes un blog muy divertido.

Inakov -

¿Qué haces en los Informativos en Antena 3? ¿No se ha dado cuenta la cadena que eres el presentador - guionista perfecto para un programa de humor?

Anauel -

jajajaja, que bueno!! y si la monitora se pone unas frutas en la cabeza es Carmen Miranda, jajaja

ace76 -

Sólo puedo decir: JAJAJAJA...

Acabo de ver como Esti no se casa por la tele y me ha encantado... que le den el Oscar! :-)

Juan -

Hola!! No te preocupes, que ya tendrás tus juguetitos de plástico ja ja. Y disfruta el puente, que otros nos quedamos trabajando. Besos.