Blogia
Girando

Me siento guapetón

Me siento guapetón Si, he de decirlo, sin complejos, hoy me siento guapetón, y eso que no estoy recién afeitado que digamos, pero bueno, no sé, he estrenado ropa de la que me compré ayer y me siento bien. Me he puesto lo de pull & bear, mis vaqueros con costuras de hilo amarillo y pseudo rotos en las piernas y mi chaqueta de punto de color calabaza, vamos, que estoy hecho un chulazo, jeje.

ADemás, esta chaqueta disimula bastante bien la barriguilla, por cierto, que esta mañana he seguido luchando contra ella en el gimnasio, he hecho varios minutos (no diré cuántos) de la máquina esa que es como si estuvieras esquiando pero me he puesto nervioso porque en las máquinas de al lado un inglés y creo que una española mantenían una cutre charla en el idioma de Shakespeare. Pero lo que me ponía nervioso es que la señora parece que sólo conocía la palabra impossible (se escribe así en inglés?), vamos, todo el rato: imposibolll pa arriba, imposiboll para abajo. Pero no creais que lo he usado de excusa para no seguir con el ejercicio, ni mucho menos, he cogido y ecompletado los minutos que había programado en la maquinita, jodida maquinita.

Y nada, que ahora toca trabajar, a ver qué pasa con el señor Arafat.

Besotes imposibolllll de un Joserra sorprendentemente guapetón

5 comentarios

esti -

qué pasa con arafat? Me acaba de decir antoine que está malo. No me entero de nada, vivo de espaldas al mundo.

Joserra -

Sí, soy como un "Bollycao Bombón", rico por fuera y rico por dentro, jeje

ace76 -

Vamos, que la gente se prepare, que llega un nuevo Joserra... diferente por fuera, pero igual por dentro (espero)

Joserra -

Era un señor mayor, muy mayorrr

Su -

No es que te sientas, eres guapetón, y a quien no le guste que no mire... ¿qué tal estaba el inglesito?