Blogia
Girando

210!!!

210!!! Esta mañana, por fin, he conocido el centro comercial Plaza Norte 2. La verdad es que me ha parecido menos hortera de lo que mucha gente había anunciado. Eso sí, hay elementos que recargan la decoración en exceso, pero así en conjunto me ha gustado, me ha parecido propio de los centros comerciales ubicados en antiguos edificios restaurados. Una nota curiosa, el Plaza Norte 2 ha descubierto lo que es la lluvia, vamos, que muchos pasillos tenían cubos y casi parecía una de las mejores escenas de la película “28 días después”.
Al grano, la cosa es que ayer cobré y me he gastado una fortuna en ropa esta misma mañana, nada más y nada menos que 210 euros de una tacada. A algunos les parecerá mucho y a otros no tanto pero me he quedado más contento que unas pascuas. En Pull & Bear, algo así como mi segundo hogar, me he comprado una chaquetilla de punto naranja calabaza y unos vaqueros super chulos.
Y en una nueva tienda que he descubierto, llamada Inside, creo, me he comprado tres pantalones y una chaqueta tipo chándal super chula, sí, debería abandonar el chandalismo pero quien se resiste a una chaqueta en la que pone Disco Fever, jeje. Uno de los vaqueros es un poco de raperillo, vamos, con los bolsillos traseros como a media pierna y las patazas, no ya de elefante, diría de ballena, vamos, que casi parecen dos faldones, pero lo que digo, super chulos (ay, tia, que pijo parezco). Y otros dos pantalones de esos algo caidillos, ahora que me estoy librando de la barriga.
Ay, soy todo un fashion victim, pero en tiendas baratillas, eh?
Besotes de moda

7 comentarios

Su -

Aceito, ya sabes que son mi especialidad...

esti -

joooooo!!!!!! por qué no me llamaste pa ir contigo de compras????? Estoy celosa.

ace76 -

Ala! Una cita colectiva... hmmm, ¿acabará todo en una cama redonda?

Su -

Mola!

Así se hace, adoro comprar compulsivamente, es lo mejor, camprar, comprar, eso quita todo mal. Ay, ¿qué estrenare el sábado? He quedado con un ¨Amigo¨, y tengo varios modelitos sin estrenar, empiezo a estar nerviosa... Es que se me ha olvidado lo que es una cita, y eso que al final lo he arreglado diciendo que traiga a sus amigos y yo a mis amigas...

Anauel -

Joer, que envidia me das, yo llevo cosa así como dos meses buscando ropa y ... que no hay forma!! no encuentro ná de ná, es un ascooo.

Lo último que me compré fue un jersey muy mono, en negro, pero de ese tipo de punto que en cuanto te lo pones una vez se da de si tanto que parece que te has comprado un guardapolvos!! así que ahí está, en el armario, creo que lo voy a meter en la lavadora en el programa de lavado con agua caliente a ver si encoje un poco y me lo puedo volver a poner.
En fin, seguiré buscando...

Joserra -

Ay, Iñakín, gracias, guapetón, por fin algún comentario a mi derroche. Y sí, lo de un piso debe ser ya la lecheee

Inakov -

No te asustes. 210 euros es una minucia. Verás cuando te compres un piso - no dudo que algún día lo harás - y descubras que tienes que sacar el dinero de 500 en 500 porque tu VISA no da para más. Ahora hay que pagar al de la cocina, luego al del baño, sin olvidar al montador de los armarios. Y cuando no tienes algún pago que hacer, pues tu querido Ayuntamiento se inventa alguna contribución, eso sí que nunca baja de los 100 euros.
Ya sé, ya sé, me quejo de vicio, hay gente que está peor.