Blogia
Girando

Y los juguetes también!!!

Y los juguetes también!!! Si ayer anunciaba la llegada de las luces de Navidad a algunos centros comerciales hoy confirmo que el Alcampo de Pío XII ya ha puesto la campaña juguetera de Navidad, que divertido. Y sí, me he pasado otra vez por el susodicho para buscar el cacharro de mp3 pero no lo he encontrado, lo que sí he encontrado es un tres por dos fabuloso de mini pizzas de chorizo, a un euro cada una.

Bueno, lo dicho, que ya han llegado los juguetes y que me mola, sobre todo las jugueterías esas que sacan de la caja por lo menos una unidad de cada modelo para que la getne pueda meterle mano a los aparatejos esos y tocar botones, ver como funcionan y esas cosas.

Después he estado en el Vips y me he encontrado de bruces con una gran tentación, un super calendario para el año 2005, ¿de qué? de Puccaaaaa, un personaje que no sé muy bien de dónde ha salido pero que me encanta, me parece genial y super simpático. Si alguien sabe la historia que me la cuente.

Ah, y antes, resulta que en el gimnsaio he visto en el gimnasio a un super chico en el vestuario que se anudaba a la cintura una toalla de Puccaaaaaaaaaa, jo, que......
(Aquí va una de mis palabras habituales. ¿QUE PALABRA PONDRÍA JOSERRA?)

9 comentarios

Joserra -

Sí, porque salgo increiblemente guapetón

ace76 -

Las autofotos de Joserra son inconfundibles, jajaja

Su -

Déjate de tonterías, arráncale la toalla, o me lo dejas a mí... jejeje.

Inakov -

Certo, no me había fijado.

Joserra -

Sí, efectivamente la palabra es monooooo, qué monoooooo el chavalín, que no estaba nada mal, con su toalla de Pucca a la cinturaaaaaaa.
Y sí, Iñakín, es una autofoto, otra pista es mi hombro adelantado con el brazo sujetando la cámara.

ace76 -

Jajaja, yo ya me sé la solución... ¿Puedo contar cómo la sé? ¿Puedo? :-)

Creo que Pucca no es nada, es como el Hello Kitty, un muñecajo. A mí me hace gracia uno que tiene mi compañera sobre la mesa, es un muñeco de Pucca que lleva en brazos a otro muñeco de Pucca...

Inakov -

Por cierto, me estoy fijando en la fotografía que ilustra tu blog y, déjame adivinar, por la cara que pones, seguro que es un autorretrato.

Inakov -

MONO o quizá mejor aún CUQUÍN, aunque eso lo sueles emplear más para las cosas. Quizá PAQUETÓN sea lo más adecuado.

esti -

joooo, qué... CHULOOOO???
No, no me pega...
A ver.
Joooo, qué... paquetón???
tampoco.
Ay. quiero una pista!