Blogia
Girando

Ya están aquíiiiiii...

Ya están aquíiiiiii... Esta mañana me he ido prontito prontito al Alcampo que tengo cerca de mi casa, el de Pío XII, a buscar un ofertón de un cacharro esos de Mp3 pequeñitos. Y cuando he llegado había un camión al lado del susodicho comercio con una grúa descargando algo, me he fijado bien y siiii... eran efectivamente las luces de Navidad para decorar el hipermercado.

Mira, serán unas fiestas comerciales, hipócritas... o todo lo que quieras pero no sé, me encantan, me fascinan, me hacen sentirme como abrigado con una mantita calentita e infantil, no sé, me gustan las Navidades. Me encantan, aunque estos últimos años algunos de los días clave me han tocado trabajar, pero no sé, y cuando llega el día de Reyes, aunque estos últimos años ya no tenga regalitos no sé, una magia especial me invade, que hortera me pongo.

Pues eso, que sí, que cada año llegan antes (aunque el año pasado por estas fechas los hiper ya tenían las campañas de juguetes, diver, diver) pero no sé, gusta que estos dos meses que quedan para fin de año decoren las calles de alguna manera.

Besotes un poquito, un poquito navideños

13 comentarios

ace76 -

A mí aun me quedan regalos por mi cumple, jejeje...

Y para mí, la noche de Reyes, es fundamental pasarla en mi casa. Aun dejo los zapatos, limpios, brillantes, en el recibidor del piso de mi madre. Y levantarse y abrir los regalos sigue siendo todo un ritual emocionante.

Joserra -

Yo por ahora... nada.

Manué -

Yo ya tengo dos regalos de reyes. A saber:
- Medio Home cinema, de cristóbal, el chino (yo le he regalao la otra mitad)
- Una cama de esas maravillosas que te pones tumbao encima y se hinchan

esti -

navidad, navidad dulce Navidad... oh how nice it is to ride...
i'm dreaming of a white christmas just like the ones I used to know...
oh christmas tree oh christmas tree...
ande ande ande la Marimorena.

Inakov -

Aclaración: Metete es una persona entrometida. Y sí, Joserra, vivan las Navidades, que conste que a mí también me gustan.

Joserra -

Joooo, vivan las Navidades, que a mi me gustan, joooo

Anauel -

¿Qué significa metete?
Pues si, por una vez y sin que sirva de precedente, le voy a dar la razón a Inakov ;-), retiro la palabra "post" y pongo comentario, nota...
En cualquier caso, post es un prefijo que se utiliza en expresiones como: post scríptum, post merídiem, post mórten... que aún siendo latinas están en el diccionario.
Saludos

Inakov -

Voy a ser un poco metete, lo siento. Puestos a reivindicar lo español, nuestras costumbres y nuestra tierra deberías sustituir la palabra post por alguna otra de nuestra lengua, Anauel, como mensaje o artículo.
Y sí, aunque las Navidades despierten afinidades y odios por igual, creo que octubre es demasiado pronto para empezar a celebrarlas. Tanto ver anuncios en la televisión, lucecitas por las calles y turrones en los súper, al final llega la Navidad y parece que nada ha cambiado.
De todos modos, para Navidades, las de la infancia. No sé, son unas fiestas que, conforme avanzan los años, van perdiendo su magia y se convierten en unas fechas demasiado nostálgicas y sensibleras.

El joserra -

Sí, Halloween además, no sé, es un poquito repelente, la verdad

Anauel -

Eso, di que sí, "todos los santos", que es más español, más de la tierra y de nuestras costumbres. Ya está bien de tanta americanada!! Desde este post, reivindico el mantenimiento de nuestras fiestas y de nuestra historia. He dicho!! jejeje

ace76 -

Hombre, a mí me gusta la Navidad. Pero vamos, ¡que estamos en Octubre! Toca celebrar antes Todos los Santos... ¡No a Halloween!

Anauel -

Pues si, es muy pronto, pero claro, son estratégias de marketing, cuánto más pronto comiencen con la campaña navideña, antes empezarán a vender. Saben muy bien como incitarnos al consumo!!

Miguel -

No es demasiado pronto para empezar a decorar las calles?? A este paso acabaremos empezando a celebrar las navidades en Agosto.

Esos cacharritos pequeños de mp3 son maravillosos...