Blogia
Girando

Bombón musical: I Try de Frameless

Inicio aquí mi apartado de recomendaciones musicales.
Hoy recomiendo la canción I Try de Frameless (de un anuncio de coches, que habla sobre las decisiones en la vida). La letra de la canción creo que también habla algo de decisiones vitales pero no la entiendo demasiado. Eso sí, la melodía y la voz son de canción de amanecer, de esas canciones para escuchar en una gran ciudad mientras el sol asoma entre los edificios, para soñar, para volar, para viajar,... para vivir.

3 comentarios

Joserra -

Es muy bonita, no sabía de quien podía ser hasta que me fijé en el anuncio del coche en cuestión y resulta que lo ponía abajo en pequeñito. Es super evocadora

ace76 -

Eso sí, me asombra que te guste... canta un tío!

ace76 -

Me la acabo de bajar... Es bonita.

Los anuncios son una manera estupenda de conocer canciones. Con Davidoff descubría todo un temazo: "In the sun", de Joseph Arthur.