Blogia
Girando

En casita

En casita Hoy estoy de libranza, vamos, que esta semana trabajo el fin de semana y dos días mas, ayer y el viernes, por lo tanto tengo libres hoy, mañana y el jueves. Y no sé, me siento raro, siento como si todo el mundo girara en una tradicional monotonía diaria a mi alrededor y yo estuviera parado, detenido, como cuando en el colegio estabas enfermo.
No sé a vosostros pero a mi me pasaba siempre lo mismo. Cuando faltaba a clase y luego volvía siempre tenía la sensación de haberme perdido lo mejor o lo más importante, siempre habían ocurrido las anécdotas más divertidas o siempre el profesor de matemáticas había explicado las premisas sobre las que se iban a sustentar las fórmulas matemáticas de varias posteriores semanas.
Hoy estoy un poco con esa misma sensación, es lo que tiene el horario de verano con las vacaciones de la gente y es lo que tiene mi curro, que con cinco personas tengamos que cubrir 365 días al año, hay que hacer verdadero encaje de bolillos.
Pero bueno, supongo que aprovecharé el día para hacer recadillos, ir al gimnasio, pedir hora con el dentista, vaguear... de todo un poco.
Sí, lo sé, ahora me quejo de vicio pero me dará una pereza trabajar el finde... tremebundaaaaa
Besotes mil
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

13 comentarios

Su -

Joorrr, mi colegio era aburrido, sniffff. Lo más interesante fue que en segundo curso vinieron los bomberos (peazo cuerpazos) y nos llenaron el patio de espuma... Y los viernes nos obligaban a ir a la Iglesia del colegio a confesarte, y claro yo estaba en el coro del colegio (para perder clase). En realidad a nosotros siempre nos hacían hacer más horas de la cuenta en vez de menos, estuvimos una semana castigamos sin recreo, a alguien se le ocurrió poner en las paredes blancas del colegio ¨La hermana petra es una P...ita¨.

La única vez que nos salió bien quedarnos sin clase fue cuando robábamos los fusibles, jejeje, no teníamos luz, ¡qué cosas!
Jo, teníamos que pensar antes lo de las bombas, 20 años antes, jejeje.

ace76 -

Juas, espectacular lo del pollo!!!!

Nosotros, en clase de Ciencias, diseccionamos un calamar... Apasionante, sí.

Pek -

De aquellos polvos... ;-)

Manué -

Pos mi cole era mu aburrido.
Colegio concertado al lado de un campamento militar. Si sirve de anécdota, en vez de Gimnasia (lo que después se llamó Educación Física), teníamos instrucción militar. Eso sí, en las clases en horario extra-escolar teníamos Judo. Llegué a cinturón verde-naranja (quien me ha visto y quien me ve)

Joserra -

Yo cantaba: Confiaaaaddddd, recurriiiiiiiiid, confiad en vuestra madreeee como el padre Champagnaaattttt (el fundador de los Maristas). Ah, también haciamos la semana de los animales, una vez un chico llevó un super perro y otro un pollo , y claro, la incompatibilidad de la naturaleza hizo mella en el asunto, el chico del pollo lo lanzó al aire, el pollo desconcertado se limito a cumplir las leyes de la gravedad y el perro lo interceptó a su paso. Si, tuvo un dramático final, el pollo, claro.

Anauel -

Jo! si que teníais un colegio divertido, si. En el mío lo único divertido fue eso, las amenazas de bomba, bueno y las mañanas del mes de mayo, nos poníamos todos en fila, antes de entrar en clase y cantábamos a María, jaja, ...con flores a María, que madre nuestra eeeesss... jajaja

ace76 -

Joe, Joserra, que colegio tan divertido!!!

En nuestro colegio se murió una chica, se desplomó haciendo educación física e ingresó cadáver en el hospital.

En fin... que días tan alegres los de la escuela, puaj.

Joserra -

Es cierto!, lo de las amenazas de bomba en los colegios fue como una moda. En mi colegio nos desalojaron más de una vez por amenazas falsas de bomba. Otra vez nos desalojaron porque se metieron unos ladrones por los pasillos huyendo de otro sitio donde habían robado, otro día se congelaron las tuberías y se inundó todo... Maristas, que entrañable.
Bueno, mi día libre me ha dado para ir al gimnasio

ace76 -

En mi colegio habia amenazas de bomba un día sí y otro también... Nos sacaban al patio mientras la policía inspeccionaba el edificio, cosas de vivir en el Norte.

Anauel -

Pues yo me puse malo un día en el que hubo amenaza de bomba en mi colegio, por aquel entonces abundaban los graciosos que no tenían otra cosa que hacer, que llamar a los colegios y mentir diciendo que habían puesto una bomba en tal sitio... Yo ese día me perdí la fiesta que se montaron mis compañeros cuando supieron que, por medidas de seguridad, se suspendían las clases todo el día. ¡Qué tiempos aquellos de la transición!

Pek -

En mi colegio fueron a ver una exhibición de los bomberos justo cuando yo tenía varicela, y esa misma vez me perdí como un chaval se rajaba la cara con el pomo de una puerta... ¡qué entrañable! Lo mejor de librar en un día laboral es mirar los caretos de los que van a trabajar, je, je... ¡y ver un rato de la inenarrable tele matinal!

ace76 -

Pues a mí me gusta cuando tengo un día libre y el resto del mundo sigue trabajando... Hay menos gente en las tiendas, puedes aprovechar para ponerte al día en recados y gestiones burocráticas y sientes que todo el mundo te envidia, jejeje...

En mi colegio nunca pasaba nada interesante, así que ponerse enfermo no te privaba de nada. Bueno, sí... En 5º de EGB me puse enfermo y faltá a la lección de Sociales sobre las costas españolas, me dijeron que ese tema no entraba en el examen y no me lo estudié. Luego resultó que sí entraba... y nunca más volvió a salir en el temario del colegio, así que no tengo ni idea de cabos y golfos de España.

Tampoco me estudié nunca el tema de la Guerra de la Independencia... Curiosas estas lagunas en mi educación, porque los tipos de micrófono los habré estudiado unas cinco veces, como mínimo.

Miguel -

Para mi lo pero era perderme el primer dia de colegio porque... ¡Me quedaba sin pupitre! No era que me quedara el peor, no, sino que venian de otras clases porque les faltaban pupitres y se llevaban todos los sobrantes... y nadie se acordaba del pobre compañero enfermo (menuda gentuza la de mi colegio)... Me pasó dos veces, y eso que la segunda vez les pedi a mis "amigos" que vigilaran mi pupitre. Y no veais que cara de tonto cuando llegaba, buscaba un pupitre libre y...
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres