Blogia
Girando

Mi Carrusel CIERRA POR VACACIONES!!!

Mi Carrusel CIERRA POR VACACIONES!!! Por fin, me marcho de vacaciones. Concluye una "temporada" más de mi vida y la verdad, no sé si hacer balance porque no han cambiado demasiadas cosas en mi existencia. Sí, tendré que hacer más esfuerzos en mi nueva temporada para que todo aquello que no me convence de mi mismo cambie a mejor.
Me llevo en la maleta mis virtudes y mis defectos, espero que sólo vuelvan los primeros. Me marcho a la montaña, un lugar super propicio para la desconexión y para intentar realizarme una "lavativa" mental, emocional, sentimental,... aclarar mis laberintos interiores y emprender septiembre con un ánimo diferente, para que mi carrusel se convierta en un sorprendente tunel del misterio lleno de cosas, esperemos, evidentemente, buenas y evidentemente lleno de las personas maravillosas que me han acompañado durante la pasada temporada.

Me quereis, lo noto, y yo os quiero, así lo siento.

Lo dicho, que me marcho, que espero que os vaya genial a todos/as durante estas semanas.
Nos vemos/leemos el 30.
Besotes enormes, multizonales y dulces.
Muac muac y muac (besotes de comic, como diría un antiguo amor)

6 comentarios

Jose -

Ale Joserra , a pasarlo bien y disfrutar tu que puedes

Pek -

¿Te pica la curiosidad? A mí también...

ESTI -

AYYYYY. GUAPO! el pueblo ése (este "ese" lleva tilde? nunca lo he sabido) tuyo te ve a convertir en un hombre nuevo!!!! Adiós a tu alimentación basura al menos durante 20 días... aunque la comida de mama-fudio tampoco será mu ligera, imagino. "aliméntate bien, hijo, que no me comes nada!", despensa llenita de galletas de chocolate, etc.
Bueno bombón!!!! Ah! one question. No consigo contactar con Iñaki. Cuando pincho sobre su enlace me sale una pag. rara-rara-rara. Y no puedo escribir al mail que figura en su "comentario". AYUDA!!!

Su -

Y para cuando tu y yo?

Pek -

Pásalo bien, Joserra, cuando vuelvas quedamos un día con la Itzi.

Besos

Su -

Ahora que yo regreso...

Ya he vuelto, aunque creo que mañana o pasado me voy a la playa.
Menudos monumentos los de Ibiza, guaaaaa, quiero volver ya.

Hasta la vista, vuelve como quieras, pero vuelve pronto.

Un besito.