Blogia
Girando

Haciendo la maleta

Esta tarde tendré que ponerme ya a hacer la maleta. Me voy de vacaciones al maravilloso pueblo soriano de mi madre y llega el momento en el que tengo que sacar las maletas y comenzar a seleccionar qué me llevo y qué no para que no pase lo de todos los años, que lleve kilos y kilos de equipaje y luego no utilice ni la mitad de las cosas.
¿Qué me llevaré?
-Discos
-Discman
-Pilas
-Ropa (por supuesto, una selección de ropa que sea ponible en un pequeño pueblo soriano sin tener que arriesgarme a sufrir comentarios indeseados o madres disgustadas. ¿Poca personalidad? puede ser)
-Calzado vario (zapatillas de deporte, entre otros, para cumplir mi propósito de ir a correr algún día).
-Algún puzzle
-A lo mejor me llevo también mi curriculum (necesito hacer algún tipo de revolución en mi vida, lo necesito)

¿Qué más?
Se admiten sugerencias...

1 comentario

Inakov -

Qué te vaya muy bien en esas vacaciones por tierras sorianas. Ya verás como el aire fresco y límpido de las tierras castellanas te ayuda a olvidarte de los problemas de la gran urbe. En la maleta no creo que quepa nada más aunque te siente encima. Je je.