Blogia
Girando

Basura televisiva

Basura televisiva La verdad, me quedé alucinado. La noche del martes Antena 3 estrenaba un programa, por llamarlo de alguna manera, llamado la hora de la verdad. Resulta que el programa en cuestión presenta casos en los que hay alguna parte sin aclarar: una paternidad no reconocida, supuestas infidelidades o... como en el segundo caso que presentaron en la noche del martes, un joven que acudía al programa para dejar claro ante su entorno que él es heterosexual.

Fue un ejemplo horrible de homofobia barata, absurda y sin sentido en el que tuvimos que escuchar el testimonio "divertido" de la hermana del susodicho asegurando que su hermano parecía un sarasa, que a ver si abandonaba ya su amaneramiento y a ver si se comportaba "como un hombre". Dios mío, el machismo que sigue imperando en nuestra sociedad camuflado yo que sé de qué.

En fin, el chaval se sometía posteriormente a la prueba de una máquina de la verdad de esas que parecen un sismógrafo, se le hacían una serie de preguntas y el respondía. Al terminar las preguntas, la presentadora, Alicia Senovilla (pobre chica, menudo hueco le han encontrado en la parrilla tras quitarla de las mañanas, por lo menos en este programa grita menos) fue repasando las respuestas y revelando si el susodicho había dicho la verdad o no. ERa memorable, casi, casi de circo romano, comprobar los enfervorecidos aplausos del público cuando ante la pregunta: ¿has rechazado alguna vez proposiciones homosexuales? (ya estamos con el tono oscuro, obseso y amenazante) Alicia reveló que efectivamente él había dicho la verdad al decir que sí, que las había rechazado. Y posteriormente comprobar los ooohhhh del público al revelarse que él mentía cuando afirmaba no haber practicado nunca "una práctica homosexual". Había que ver la cara de preocupación de la hermana al descubrir que su hermano sí podía ser gay.

Sí, lo sé, a lo mejor soy un tanto exagerado pero ese es otro tema curioso, el tema de la homofobia todavía está en un punto en el que el no tolerar actos o actitudes homófobas entra dento de lo típico de "ay, chico, no es para tanto, no te lo tomes tan a la tremenda". Otros ejemplos, como el racismo gracias a dios han cuajado ya practicamente del todo, es decir, si alguien en televisión muestra un punto racista, aunque sea pequeño, no se tolera. No se si me explico o me estoy liando.

Pues eso, más telebasura, pero esta ni siquiera sirve para pasar el rato.
Besotes para el mundo

6 comentarios

shangay lily -

no, no eres nada exagerado. En estos mensajes subliminales es donde está el adoctrinamiento más pelifgroso. La doble moral

kissitos radicalmente feministas

Manué -

Esta claro lo que es la telebasura.
A3 y sus intentos de pillar audiencia a toda costa. Y vaya si lo consiguieron. He leído que el programa de la Senovilla superó a CM en audiencia.
Así ha ido el país, jejejejejeje. Y esperemos que no siga así.

ace76 -

Que cosas ves, Joserra.

Me suena tan ridículo que me hace sospechar que, quizás, eran actores. Tú y yo sabemos que casi todo lo que sale en "El diario de Patricia" es puro montaje...

Es que no creo que nadie se preste a una cosa tan ridícula por salir en televisión.

Pek -

A quien se le ocurre, Joserra...

Su -

Quise decir a nuestros padres… Ay.

Su -

¿Qué no era homosexual? ¿De verdad alguien se presta a ir a un programa de Tv para eso? ¿A alguien le importa si es homosexual?
Mi padre aun no puede creer que una chica que trabaja conmigo es lesbiana, jejeje, ni que viva con su novia, tampoco que el príncipe (como dice él), se case con una de segunda mano. Solo espero que seamos capaces de educar a nuestros hijos de una forma diferente como educaron a nuestros hijos.

Yo alucino, al menos no perdí el tiempo viéndolo.