Blogia
Girando

No soy homófobo

Escribo este artículo para comentar, y perdón por la redundancia, un comentario en el que se me mencionaba en un artículo sobre la manifestación del Orgullo gay. Lo primero de todo es especificar que el sujeto del comentario no fui yo, otra cosa fue que lo corroborara porque en ese caso, en ese día y en lo que yo me fijé, y alguno de mis amigos también, los chicos que más nos llamaron la atención iban acompañados por las que (deducción rápida y quizá incorrecta) sus novias. Es así y dentro de la subjetividad de cada persona fue un hecho objetivo.
Si, cuando me presentan a un chico que me gusta, suelo exclamar "seguro que es hetero" es porque en mis 28 años de vida he acertado siempre, es decir, nunca me he cruzado con un chico al que haya tenido oportunidad de conocer, me haya gustado y haya resultado ser gay. Quizá sea cuestión de estadística, no lo sé. No he salido demasiado por el ambiente pero: a primera vista (y recalco, vista, sin pararme a conocer, que sé que debería, puras y duras primeras impresiones) no me animo demasiado a conocer a gente (supongo que por algo en la mayoría de páginas de contactos una de las frases más repetidas es "fuera del ambiente").
No sé, suelo decir que soy un romántico pero me encantaría encontrar al chico de mis sueños en mi vida cotidiana, sin tener la necesidad de salir por lugares determinados para tener posibilidad de encontrarlo.
Soy un fantasioso.
Besotes para todos
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

17 comentarios

Pek -

Soy amigo de Joserra y antiguo compañero de Antena 3. Y como decía Radio Futura, 'Siempre seré un niño si me tratas con cariño'...

Su -

Por el nick será un niño menor de edad, jejeje
¿o no?

ace -

¿Pero quién es Pek? Me está empezando a picar la curiosidad...

Manué -

Pek, la Su viene a Madrid este finde :-P (pa Su)

Pek -

Joserra, tío, haz los honores.

Su -

Cuando quieras, Pek, ;o)

Un beso

Pek -

Cuando quieras, Susanita, =;-)

Joe -

Pues yo pienso que cuando buscas no encuentras. El amor te encuentra... A mi las dos veces (o quizás más? ains no quiero recordar) qu em eha pasado ha sido en dos etapas en las que no quería ni buscaba, en la segund vez (y por ahora definitiva) era antipareja, antimatrtimonio, antiunión y antitodo. Asi que ..

Susanita -

Grrrrrrr, seréis....

Pero como podéis ser tan negativos, el amor esta ahí afuera, solo hace falta encontrarlo, jeje, o tal vez arriesgarse.

Creo que estaremos en la misma residencia, si quieres te hago de cupido y le paso tus notas a la señora del moño..jejejejeje.

ES MILAGROSO, pero tambien habitual y normal, y puede ser de cualquiera, eso es lo me más me gusta, jejeje

¿Cuándo me presentáis a Pek?

Besos

Pek -

Pues sí, ace, tienes toda la razón. Es un milagro (por eso fracasa tan a menudo).

ace76 -

Lo de otoñal iba en plan "amor en la residencia de ancianos"... aunque, bueno, quizás sea que voy a encontrar el amor este otoño, rejuasrejuasrejuas...

ace76 -

A mí lo del amor me parece un tema muy complejo, y casi milagroso.

Pero, por lo visto, hay gente a la que le pasa, así que será cuestión de esperar...

Ya veo que lo mío será un romance otoñal, juas.

Pek -

A mi ex la conocí en el trabajo, y no me la presentó nadie. Me presenté yo, je, je. No sé, no creo que haya teorías válidas, creo que la postura más acertada es la de Susanita. O sea, andar con la caña pero sin obsesionarse, vamos, no perder ripio pero no ir buscándolo descaradamente. Soy muy escéptico con eso del ya aparecerá. Pasa como con lo que decía Picasso de la inspiración (perdón por la pedantería): te tiene que pillar trabajando.

Manué -

Sólo corroborar lo que ya han dicho Jose y Susana. Tengo una teoría (que en mi caso, es decir, el actual, es una excepción): A los novios te los presentan, no te los encuentras.
Y ahora que me acuerdo al actual no lo conocí en un lugar declarado claramente "de ambiente" (otra cosa es que los asiduos del sexo masculino al foro en que nos conocimos fueran gays).
Y no le des tantas vueltas a la cabeza. El hombre de tu vida aparecerá cuando menos te lo esperes.

Susanita -

¡Qué mono eres!

Si te sirve de consuelo yo salgo todos los fines de semana, y mis novios han sido el primo de mi primo, el amigo de una amiga, y el amigo de un compañero de trabajo, o al menos a los únicos que yo doy importancia. Yo creo que vas bastante acertado con los comentarios, pero no hay que dejar de abrir puertas, yo no pienso dejar de salir y conocer chicos, aunque no sean el hombre de mi vida, jeje, pueden ser el rollito...

Un besito.

Joserra -

No es presunción, yo me refiero a aquellos casos en los que la gente me confirma (hasta donde pueden conocerle) que la persona conocida en cuestión es hetero. Otra cosa es los millones de armarios que puedan seguir existiendo.

Jose -

Dejemos claro una cosa: me parece un comentario homofobo no es lo mismo que decir eres homófobo y yo creo que lo entiendes (vamso que si entiendes, jejeje). Vamos que todos hacemos esos comentarios a veces...

Por otra parte que decirte, que me parece que estás algo equivocado y prejuzgado pero coño, es tu vida. Yo a mis parejas no las he conocido por Chueca. A uno en la calle de Alcalá y me preguntó dónde estaba el museo del prado. Y al otro en Serrano 43 (mejor dicho, le conocí en internet, pero no hubo ninguna atracción en aquel momento, no soy capaz de enamorarme ni siquiera de "ilusionarme" sin ver, ni me lo planteo vamos).

En definitiva que el ambiente es necesario, por qué, porque intenta ir tu por mi barrio de la mano con tu novio... unos chicos lo hicieron en el autobus 39 y casi les sacan a ostias ... Otra cosa es que me guste ciertas cosas. Chueca se ha convertido en un barrio pijo, en una zona pija y odio el pijerio. Pero no todo es así, sólo hay que saber buscar lo que te gusta y si no te gusta no vayas.

La presunción de heterosexualidad si que es algo más preocupante... Recuerdo cuando salió del armario Nacho Duato y le dijeron pero has tenido pareja y cuando te han preguntado has negado. Y el dijo: porque me preguntaban si tenia novia, y novia no tenia.... Pos lo mismo.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres