Blogia
Girando

El sueño perpetuo

El sueño perpetuo Da igual lo que haga, está demostrado cientificamente por mi propia ciencia, da igual que duerma ocho que diez horas, siempre tengo el mismo sueño y siempre vivo las mismas y patéticas escenas de cabeceo loco en el autobús al curro. Me meto en la cama a las doce y me levanto a las ocho y siempre igual, siempre sueño y una modorra tremenda. Menos mal que esta mañana la modorra me ha servido para evitar la conversación con el pseudo conocido laboral. Sí, de nuevo se ha sentado a mi lado en el bús, aunque de nuevo con su libro de alemán, escudo infalible para evitar conversación. Dios mío, con estas frases sí que parezco un ser asocial, pero no, todo lo contrario, soy un osete cariñosón y dormilón, jeje.
Besotes para el mundo.

2 comentarios

zeta -

No es lo mismo dormir que descansar así como o es lo mismo acudir que estar.

Soñar es lo mismo que fabricar sueños? No.

Dormir y estar dormido? Hay diferencia?

Pues sí que la hay, así como es distinto joder que estar jodido.

Un saludo.

Pasaba por aquí. -

Entran ganas de abrazarte...